Share |

domingo, 27 de junio de 2010

Angela Mendez para YO DONA

El martes pasado, 22 de junio, se celebró la fiesta de entrega de la 5ª Edición de los Premios Internacionales Yo Dona.
Con motivo del evento, nos encargaron el diseño y producción de los tocados que lucirían las azafatas así como un pequeño obsequio para las invitadas a la fiesta.
El modelo diseñado para las azafatas fue el siguiente:

En cuanto al regalo, tenía que ser un adorno de plumas para el pelo con los colores de la cabecera de la revista.

Los modelos elegidos finalmente fueron éstos:









Aunque en principio el encargo se limitaba a pequeños tocados de plumas, dada la variedad de invitadas que asistirían al evento, propusimos una pieza que tuviera diferentes aplicaciones para que así cada invitada la usara a su gusto. El regalo iría acompañado de una diadema, una pinza para el pelo, alfiler de broche y una cinta de antelina. Estos elementos harían que pudiera utilizarse como:


tocado

broche

adorno para complementos

cinturón

adorno para el cuello

o para la muñeca.

El regalo iba acompañado de una tarjeta en la que aparecían las diferentes aplicaciones:



Las fotografías son de Lucía Fernández Muñiz .


Después de muchos días de trabajo, éste fue el resultado final:










Muchas gracias a Marta, Silvia, Lucía, Lady y Muriel por su ayuda.

5 comentarios:

  1. felicidades!!! vaya trabajazo!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!
    felicidades a ti también por tus últimos diseños, me encantan!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegra que estrenes blog¡¡¡
    Un saludo desde mitad del medio, angie.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me pueden decir el nombre de la modelo, tengo interes porque hay una amiga que tambien es modelo y vive en Santo Domingo, cuando vimos estas fotos nos sorprendimos del parecido, si pueden me escriben a maryleydihernandez@gmail.com

    ResponderEliminar